Inicio

KRKS Drawing & DesignLa necesidad de las marcas de presentarse ante el mercado como firmas atractivas para el consumidor genera que las organizaciones, cada día más, se preocupen por su imagen. Las sociedades mercantiles invierten grandes esfuerzos en crear una imagen atractiva para el consumidor. Este hecho es incuestionable.

Para lograr este objetivo las empresas, sean del tamaño o sector que sean, buscan imágenes atractivas y sugerentes para ser identificadas y es ahí donde nuestra empresa, KRKS Drawing & Design, trabaja. Presentamos las empresas y organizaciones ante el gran consumidor, generando imagen para sus productos y servicios.

KRKS Drawing & Design trabaja en el sector comunicativo de la imagen. Creamos imagen de marca, logotipos, ilustraciones para Publicidad para empresas de nueva creación o renovamos estos aspectos. También diseñamos carteles, anuncios o cualquier material que pudiera ser utilizado como reclamo publicitario (camisetas, trípticos, banderines, octavillas,…).

Iñaki Deunaren Jaiak- Fiestas de San Inazio 96, Algorta by karkussenEl cartelismo también forma parte importante de nuestra labor. Así, hemos participado en concursos de carteles para fiestas de pueblos y ciudades de nuestro entorno cercano, léase Getxo, Bizkaia. Y estamos orgullosos de poder decir que hemos logrado premios y nominaciones.

Asimismo, KRKS.d+d hemos tomado parte en el diseño de locales con murales decorativos y hemos salido airosos.

Por otro lado, las ilustraciones en viñeta o comics fueron los inicios de nuestra obra creativa por lo que, a la hora de realizar un repaso a nuestra trayectoria, no podemos dejarla a un lado. Ya sea como KRKS.d+d o bajo la firma karkussen hemos presentado ilustraciones a concurso e, incluso, una tira cómica nuestra decoro la página de un diario de gran tirada durante dos años. Disfrutamos del Noveno Arte y continuamos trabajando en este sector minoritario pero con gran fidelidad: el “comiquero” lo es de por vida.

Para finalizar, comentar que hemos desarrollado nuestro trabajo creativo de dos modos. Por un lado, las obras han sido realizadas por encargo, ya sea de personas cercanas o empresas de nuestra comunidad; por otro, hemos actuado por iniciativa propia, presentando ilustraciones y diseños a concursos. Y tenemos que añadir que estamos contentos con esta manera de trabajo dual, por lo que continuaremos en este esfuerzo.

KRKS d+d tarjet by karkussen

KRKS d+d banner.jpg

Anuncios